[Pgsql-ayuda] Acceder a Postgresql con Python

From: "fernando miguel villarroel noriel" <visuallinux(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Acceder a Postgresql con Python
Date: 2003-05-09 19:58:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola quiero que me aconsejen en lo siguiente; necesito acceder a
postgresql en una intranet, la idea es seguir la tendencia de software libre
como linux, postgres y php; me recomendaron Python, la verdad solo he oido
hablar de el y nada más. Bueno busco un entorno amigable para el usuario
final (que sea grafico); bueno espero vuestros comentarios sobre que
alternativa puedo ocupar para desarrollo y acceso a Postgresql, gracias.

Fernando Villarroel N.

http://messenger.yupimsn.com/