[Pgsql-ayuda] Postgres y Python

From: "fernando miguel villarroel noriel" <visuallinux(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Postgres y Python
Date: 2003-08-06 04:35:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, quisiera que me ayuden en lo siguiente: sucede que baje un
ejeplo de como interactuar con postgres y Python, pero no corre y Python se
cae en la primera linea que dice:

import pg

dice que el modulo o nombre no existe.

Luego instale (apt-get install python-pgsql), pensando que era el
problema, pero no fue así.

Alguien me puede orientar sobre como debo interactuar con postgres desde
Python.

Disculpen si es algo off topic, pero solicite ayuda a la lista de Python,
pero no he tenido eco.

Gracias .

Feranando Villarroel N.

http://messenger.yupimsn.com/