[Pgsql-ayuda] Ayuda con el count()

From: "Viaris hotmail" <viaris(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Ayuda con el count()
Date: 2003-11-21 14:54:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, Buen Dia

Tengo un query que saca el conteo de mensajes enviados por hora, para ello
agrupe por el campo hora, lo que quiero es sacar un conteo de mensajes por
hora, bueno el equry que tengo lo hace bien, el problema es que si no hubo
mensajes a las 3 AM, la fila no la imprime, yo necesito que me imprima 0
para esa fila.

mi consulta es:

select hora, as ho,count(hora) as tot from correo where fecha='11/21/03'
group by SUBSTR(hora)

el resultado es:

ho | tot
00 | 35
01 | 9
02 | 4
04 | 1
05 | 9
06 | 42

Si se fijan, la hora 3 fue omitida, como puedo hacer para que ponga 0?

Saludos,