[Pgsql-ayuda] PostgreSQL-C-libpq

From: "fernando miguel villarroel noriel" <visuallinux(at)hotmail(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] PostgreSQL-C-libpq
Date: 2003-11-19 18:02:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola finalmente y luego de diambular buscando desarrollar una UI Texto,
he encontrado algo en C, entiendo que libpq es una libreria para manejar
bases de datos Postgres desde C.

Donde me puedo bajar un manual de libpq o ejemplos, en google encontre
manuales en linea pero quiero bajar documentación y imprimirla.

Agradecere cualquier dirección o consejos al respecto.

Fernando Villarroel N.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/