RE: configuracion Shared Buffer

From: "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "Ivan Figueroa" <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: configuracion Shared Buffer
Date: 2007-01-07 22:37:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Ivan por el tip me funciono de maravilla con 750 max connection. Y
contestando tu pregunta del xq eh escogido Mac la verdad que necesitaba una
herramienta que me ayudara a controlar varios servidores ya que quiero poner
2 servidores mas con postgresql en 2 sucursales y puedo controlarlos y ver
el estatus de hardware y software y todo ello me lo permite el OSX desde una
forma grafica.
De nuevo gracias a todos por la ayuda...
Slds

Douglas Escobar