Actualizacion de Tablas desde otra DB

From: "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Actualizacion de Tablas desde otra DB
Date: 2007-04-12 19:49:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Amigos tengo una consulta, tengo el siguiente caso:
Tengo 2 DB identicas con PostgreSQL y pienso conectarlas mediante una VPN y quiero que la DB1 vaya a revisar algunas tablas de la DB2 y los datos nuevos los actualice en la DB1 de una forma incremental y que ese proceso lo haga todos los dias a media noche.
Si alguien tiene algo parecido que me pudiera orientar y me diga donde puedo leer y empezar hacer pruebas para hacer este procedimiento se lo
agradeceria.

De antemano Muchas gracias

Douglas Escobar