Cambio de Version de PostgreSQL

From: "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cambio de Version de PostgreSQL
Date: 2007-02-19 15:07:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia Amigos tengo una consulta, cambie la version del PostgreSQL de
7.4.2 a 8.2 pero tengo el problema que todas mis aplicaciones se volvieron
muy lentas, cuando trato cargar una pantalla es muy lento al igual cuando
ingreso desde el pgAdmin es muy lento...a alguien le ah pasado esto y me
podria ayudar a resolverlo o guiarme donde pueda consultarlo...

Gracias

Douglas Escobar