[Pgsql-ayuda] Tengo Problemas de Conexión entre Kylix y Pgsql

From: "Fernansdo Alberto Castro Chevarría Fernansdo Alberto Castro Chevarría" <fcastrochevarria(at)terra(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Tengo Problemas de Conexión entre Kylix y Pgsql
Date: 2003-06-20 17:03:04
Lists: pgsql-es-ayuda

He instalado el Kylix OE sobre RH y para el acceso a base de datos e instalado los componentes Zeosdb, el problema es que no puedo conectarme usando estos componentes a mi base de datos en Postgres, no me sale ningun mensaje de error, simplemente se queda como consultando sin obtener respuesta (se cuelga).

TERRA ROCK - La primera comunidad latina de Rock
http://www.terra.com/ocio/musica/terrarock