[Pgsql-ayuda] consultas agrupando porfecha

From: "MAURICIO ALEJANDRO MORENO CASTRO" <mauriciom(at)andinet(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] consultas agrupando porfecha
Date: 2003-04-29 04:38:28
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos

Espero que me puedan ayudar, soy nuevo usando postgres y deseo realizar una
consluta sobre una table agrupando por meses que me sume alfinal un valor
ejemplo : una taba de pagos que sume los valores por cada mes.

gracias oracoaboracion,

Mauricio Alejandro Moreno Castro

Attachment Content-Type Size
winmail.dat application/ms-tnef 1.6 KB