Pasar un script sql-92 a postgres

From: "Andres D(dot) Hernandez M(dot)" <vsc_e(at)outlook(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Pasar un script sql-92 a postgres
Date: 2016-06-23 21:05:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes a todos los de la lista.

Tengo un script en sql-92 que me genera un gestor de bases de datos y necesito insertarlo en postgres, pero al usar la aplicación sql del pgadmin me da errores y según veo es por el tipo de datos que se usan.

El escript es el siguiente

/* Script de Creación de Tabla SQL-92 with Extenciones DBISAM */

CREATE TABLE IF NOT EXISTS "VSC_VF_Usuarios"
(
"Id" AUTOINC NOT NULL,
"Nombre" VARCHAR(50),
"Descripcion" VARCHAR(50),
"Clave" VARCHAR(50),
"Creado" DATE,
PRIMARY KEY ("RecordID") COMPRESS NONE
DESCRIPTION 'VSCUsuarios'
LOCALE CODE 0
USER MAJOR VERSION 1
);

CREATE UNIQUE INDEX IF NOT EXISTS "UsuarioRepetido" ON "VSC_VF_Usuarios" ("Nombre");

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar

Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10