[Pgsql-ayuda] Como obtener las columnas

From: Juan Manuel Castelazo López <jcastelazo(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Como obtener las columnas
Date: 2002-05-13 23:55:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, soy nuevo en este rollo del postgresql, he mirado la documentacion y
estoy iniciando, mi pregunta concreta es :

Como obtengo los nombres de las columnas de una tabla de usuario, con una
sentencia sql?

Se que el comando \d <Tabla> me da la lista, pero yo requiero obtenerla
desde una sentencia sql.

Mucho agradeceria la ayuda que me puedan prestar...

Gracias

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: