[Pgsql-ayuda] Instalacion Postgres

From: "fernando miguel villarroel noriel" <visuallinux(at)hotmail(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Instalacion Postgres
Date: 2003-03-18 23:00:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola tengo el siguiente problema; instale Linux Mandrake 8.2; hice una
instalación experto; es decir seleccione Postgresql, Apache y Php como
modulo apache, el problema es que no logro arrancar el servidor. Que pasa si
me consigo los fuentes desde internet y instalo de nuevo postgres, como dato
el usuario Postgres existe.

Me inscribi en esta lista pues soy novato en todo el tema Postgres, Apache y
Php, pero tengo hartas ganas de aprehender espero me puedan ayudar.

Gracias

Fernando Villarroel N
Chillan - Chile

http://messenger.yupimsn.com/