RE: [Pgsql-ayuda] Sacando "CONTEXT:" del log (y del mensaje de error que devuelve)

From: "Fernando Papa" <fpapa(at)claxson(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] Sacando "CONTEXT:" del log (y del mensaje de error que devuelve)
Date: 2003-12-12 22:12:17
Lists: pgsql-es-ayuda

No, es cierto. este es un mensaje que sale con el raise error que se ejecuta dentro del plpgsql.

> "pack_usuarios_pr_insert_user_paso1" line

> me da todo
>
> No uses el mensaje de error. Usa el codigo de error. Es
> mucho mas confiable ... y si pones los mensajes en español,
> todo tu codigo se va a las pailas.

pero no existe un codigo de error... el error lo estoy forzando yo con el raise error.

> como antes?
>
> Los campos de mensaje de error (el mensaje principal,
> "CONTEXT", "HINT",
> etc) son separados, asi que depende de la biblioteca cliente
> (PHP en este caso). En principio no, mientras no actualicen
> la biblioteca. El codigo "legacy" (pre-7.4) simplemente
> concatena los campos, creo.

Mmmm... vos decis que me manda el mensaje de error en campos diferentes? creo que lo recibo todo concatenado...
Tengo un postgres 7.4 en solaris que solo me muestra la parte ERROR:, mientras que el de linux me concatena todo... ERROR y CONTEXT.