[Pgsql-ayuda] Sacando "CONTEXT:" del log (y del mensaje de error que devuelve)

From: "Fernando Papa" <fpapa(at)claxson(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Sacando "CONTEXT:" del log (y del mensaje de error que devuelve)
Date: 2003-12-12 21:43:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal!
Acabamos de pasar a la version 7.4... todos muy conformes, realmente se nota un cambio en la performance (y mas porque ahora no tengo tanto problema para usar tablas temporarias!)
En fin, resulta que tenemos hecho el desarrollo basado en funciones, es decir, desde el front-end (php) llamamos a funciones directamente, no metemos sql dentro del php. Las excepciones (clave duplicada por ejemplo) la manejamos con un raise error y un mensaje alusivo.
El problema es que para esta nueva version de postgres, me esta mandando no solo el mensaje de error, sino algo mas, me esta concatenando una cadena con "CONTEXT:".
En el log se ve algo asi:

ERROR: TR_CORE_USUARIOS_USERNAME_DUPLICATED_USERNAME
CONTEXT: PL/pgSQL function "pack_usuarios_pr_insert_user_paso1" line 56 at SQL statement

El tema es que cuando trato de evaluar el mensaje de error, me da todo este choclo...

¿Alguien sabe si puedo volver a tener el manejo de errores como antes? Si, ya se, el de ahora es mejor porque marca donde esta el problema de ejecucion, lo se, es mejor para debug... el tema es que como ya tenemos la aplicación armada, hay que ver que cambiamos, si algun parametro o todo el codigo de control de errores.

Si a alguien se le ocurre algo, bienvenido!

Muchas gracias!

--
Fernando O. Papa
DBA