RE: [Pgsql-ayuda] trabajando con tablas temporales y plpgsql

From: "Fernando Papa" <fpapa(at)claxson(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] trabajando con tablas temporales y plpgsql
Date: 2003-10-17 21:25:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la respuesta, Alvaro. Me estas ocnfirmando algo que nos parecia "brujeria"... no entendia que estaba pasando. Ni me hubiese imaginado que se degradara tanto por el tema de las tablas temporarias... estaba al tanto del tema de los indices, pero no lo relacione con los propios indices del diccionario de datos. Supongo que tendremos que cambiar algo del codigo, porque no podemos esperar a que salga el release de la 7.4 :-)
Mil gracias.

--
Fernando O. Papa
DBA