RE: [Pgsql-ayuda] Sun Solaris vs Intel

From: "Fernando Papa" <fpapa(at)claxson(dot)com>
To: "Rafa Rodriguez Hernandez" <rhernandez(at)prisacom(dot)com>, <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] Sun Solaris vs Intel
Date: 2003-09-03 15:44:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo en particular no he hecho ninguna comparativa, aca solo tengo Postgresql corriendo sobre Sun, pero sigo bastante la lista de performance de postgres y siempre hay una mencion acerca de que Solaris es la peor plataforma para Postgresql. Algunos dicen que es por su arquitectura orientada a threads, que penaliza los forks de procesos. Sin embargo esto deberia afectar solamente a las nuevas conexiones (que necesitan un fork).

--
Fernando O. Papa
DBA