[Pgsql-ayuda] accesar PostgreSQL desde Kylix usando dbExpress

From: "Eladio Rodriguez" <elarod01(at)hotmail(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] accesar PostgreSQL desde Kylix usando dbExpress
Date: 2003-02-25 17:22:03
Lists: pgsql-es-ayuda

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>tengo un problema, no puedo accesar PostgreSQL desde Kylix usando dbEspress, modifique el archivo para que pregunte la palabra de paso y nada, me dice que el usuario o palabra de paso incorrecta, modifique el script que inicia el servicio agregandole la opcion -o '-i' para soporte de red y ahora ni siquiera puede accesar PostgreSQL usando psql.</DIV>
<DIV>soy nuevo en esto, que me falta hacer.</DIV>
<DIV>si alguien sabe, por favor.</DIV>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 692 bytes