[Pgsql-ayuda] EL punto de venta

From: "GABRIEL HERNANDEZ" <ghm_7itz(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] EL punto de venta
Date: 2003-02-25 23:59:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal listeros.....

Bueno pues me he dado a la tarea de desarrollar un punto de venta sencillo
usuando postgresql y un lenguaje que me encontre llamado aubit4 y el hy4gl,
utilizo ncurses y tambien GTK.

Alguien sabe de algun otro lenguaje que pueda utilizar , que ""no"" trabaje
en modo grafico solo curses , que sea libre y que tenga interfaz con
postgresql.

Mi punto de venta por ahora solo captura 10 productos , aun no logoro
ejecutar cursores.

Por favor , no conozco muchos lenguajes que trabajen asi.

Un novato .. Muchas gracias

http://messenger.microsoft.com/es