[Pgsql-ayuda] Como veo todos los campos de una Base de datos

From: "Edwin Alberto Quijada" <macaruchi(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Como veo todos los campos de una Base de datos
Date: 2002-11-26 23:25:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!!
Estoy tratando de hacer un programa que me imprima toda la estructura de una
base de datos que esta en Postgres. Uso PgAdmin pero no encuentro por ningun
lado una opcion que me permita hacerlo , por lo que he decidido hacerlo yo
mismo usando delphi. Mi pregunta es como yo puedo accesar las tablas y
campos de una tabla en Postgres, eso no se guarda en un catalogo o algo asi?
Si es asi diganme donde?
Gracias!!

http://messenger.microsoft.com/es