listado complejo...o engorroso

From: "suso" <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: listado complejo...o engorroso
Date: 2011-08-03 20:33:28
Lists: pgsql-es-ayuda

SI tienes indices primarios, basado en el campo cod_pac (algunas tablas no, ya que deberían ser por el campo fecha, y las fechas como indices no me parece buena idea, todos los demás datos de esas tablas pueden repetirse), todas tienen foráneas(en base a la principal, que es la tabla de pacientes ), excepto la principal, que son los datos personales y nunca va haber mas de un paciente con el mismo código, las demás son tratamientos, tiene triggers en cada una de las tablas pero sólo para tabla de auditoría, con datos adicionales pero que no tienen nada que ver con el listado, algunas funciones para comprobación de usuarios, conteos de registros (pequeñas búsquedas sin importancia)
No me dejan enviar nada (informes ) sobre las tablas, BD:(......
Contestar todo lo que pueda (me acaban de dar un tirón de orejas)
Un saludo
Suso