Cambiar charset luego de instalado

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cambiar charset luego de instalado
Date: 2008-02-03 18:36:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:
He instalado la versión 8.2.6 en Windows 2003 Server R2. Como soy novato con PostgreSQL le dejé el charset que el pone por defecto pero ayer conversando con Gabriel de la lista me decía que eso me traerá problemas con los carácteres en un futuro. En MySQL conocía el charset y el collation y los cambiaba con un Config Manager que el trae pero en Postgre no se si se puede hacer después de instalado ni como hacerlo o sea que ficheros tengo que configurar o cambiar. Alguien me puede ayudar?
Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo de Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP