RE: trabajo con fechas

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Jose Luis Balle'" <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Arcel Labrada Batista'" <alabradab(at)uci(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: trabajo con fechas
Date: 2009-12-04 19:37:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Confieso que no reparé en el evidente mix de current_date y la otra fecha.
:)

El tema es que como Arcel fija su semana de Lunes a Domingo, falla
justamente cuando la fecha evaluada es un Domingo.
Para el 30/11 yo esperaría me devolviese la semana anterior del 16/11 al
22/11.

Si en cambio la semana es considerada de Domingo a Sábado, entonces si, tu
propuesta funciona y es más bonita que el case.

Saludos,
Fernando.