Re: Subir servidor en DEBIAN

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>, "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Subir servidor en DEBIAN
Date: 2008-06-04 08:33:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Inicialmente pensé en copiarlo pero tu solución es "mejor". Sin embargo
trataba de buscar algo más elegante, por ejemplo un parémetro o una entrada
en algún archivo de configuración o algo así. He tratado de analizar los
scripts (SH) que se utilizan en el init.d pero están algo complicados de
entender ... cómo lo hará?

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia