error en el cambio de estructura

From: Micky Khan <mcanchas(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: error en el cambio de estructura
Date: 2015-06-19 17:58:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Cuando quise cambiar el tipo de dato de una tabla no me permitia ya que
tengo vistas vinculadas.

Busque en la red algo que me permita modificar el campo y no tenga problemas
con las vistas creadas; encontre este codigo :

UPDATE pg_attribute SET atttypmod = 15+2

WHERE attrelid = 'mesas'::regclass

AND attname = 'mesa';

Lo ejecuta bien....

Ahora, probando me muestra un dato en la tabla y otro dato en la vista...

Por ejemplo : en la tabla : 1020301 y en la vista 102030111

Que paso ?? o que es lo mas recomendable o como se maneja en todo caso la
tabla pg_attribute

O si hay alguna otra manera de modificar la estructura y que no haya
problemas con la vistas...

MK