RE: conectar con Amazon

From: MKHotmail <mcanchas(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: conectar con Amazon
Date: 2016-01-22 16:47:49
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Alvaro Herrera
Enviado el: viernes, 22 de enero de 2016 11:22 a.m.
Para: MKHotmail <mcanchas(at)hotmail(dot)com>
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] conectar con Amazon

MKHotmail escribió:

> Probé la conexión desde otra maquina con Win 8.1 y normal si conecta.
>
> La pc en la que estoy probando corre con Win 7. Tengo deshabilitado
> todo el firewall y aun asi no logro conectarme...
>
> Que podría ser ??

Ya que con la otra máquina te pudiste conectar es obvio que el problema no
es en el lado de Amazon sino el tuyo. Habría que partir por verificar
algunas cosas simples, como ¿tiene salida a esa red la máquina? Prueba
haciendo ping, por ejemplo. Si no funciona, es problema de red. Si sí
funciona, entonces prueba usando psql. Si no funciona, entonces de alguna
manera algo está filtrando el tráfico Postgres pero no ping; en ese caso
prueba a conectarte a un servidor Postgres en otro lado. En cambio si con
psql sí funciona directo a Amazon, entonces el problema no es de la máquina
sino de la aplicación.

Así vas probando cada cosa independientemente para ubicar la falla.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/

Eso ya descarté, el problema es en mi pc, aquí tengo conexión a red tanto
intranet como internet, me conecto con team viewer a otras pc y viceversa.
El ping funciona. No estoy usando aplicación alguna solo conexión odbc ....

MK

-
Para cambiar tu suscripción: