Reporte Web de datos Postgrsql

From: Micky Khan <mcanchas(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Reporte Web de datos Postgrsql
Date: 2016-05-14 18:21:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas.
Una consulta, nunca hice reportes ni se mucho de web.Ahora me solicitan que la informacion que tenemos en nuestra BD de Postgresql la puedan visualizar desde cualquier lugar y mas aun el dueño que ahora viaja constantemente.
Tengo un servidor Windows Server 2003 con Postgresql 9.3
Que me recomiendan, que debo de instalar a mi servidor para que puedan visualizar los reportes.
Gracias

<_>
(o o)
( °