Re: funcion pg_terminate_backend(pid) en postgresql 10

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: funcion pg_terminate_backend(pid) en postgresql 10
Date: 2021-01-26 13:49:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia a todos,

aplique al script la siguiente linea:

------------------------------
SET CLIENT_ENCODING TO 'UTF8';
------------------------------

ya que es la que tengo en las propiedades de la bd.
Probe con 3 valores y aun muestra el error. (WIN1252,UTF8,UNICODE)
Sin embargo la UTF8 muestra True, (realizo el Kill) pero sigue diciendo
ERROR!...
Por lo menos esta haciendo el Kill.

Con el comando SHOW client_encoding;
me sale que estoy usando UNICODE desde el pgadmin, que es el que no
manda error,
lo probe asi y tampoco dejo de indicar el ERROR en la linea 1.

Con la version 9.5, se ejecuta muy bien!.

Gracias por el apoyo.

On 01/26/2021 4:13 a.m., Juan José Santamaría Flecha wrote:

> [...]
> <mailto:jlugop(at)hotmail(dot)com>> wrote:
>
> dandole seguimiento...te respondo el error y algo que consegui...
>
> ERROR: error de sintanxis en cerca de...Y MUESTRA UNOS CARACTERES
> ASCII....
>

> Esto parece un problema con la codificación del script, creo que el
> fichero debe ser ISO-8859-1 y supongo que la base de datos será UTF-8.
> Con el block de notas (notepad.exe) al 'guardar como' puedes cambiar
> la codificación, ¿puedes cambiarlo y volver a probar?
>
> Si te sigue fallando, ¿qué 'locale' tiene la base de datos?, ¿ha

MIGRE DE LA 9.5 A 10.

--
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com