Re: funcion pg_terminate_backend(pid) en postgresql 10

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, 'Javier Lugo Porras' <JLUGOP(at)MULTE-COMMERCE(dot)COM>
Subject: Re: funcion pg_terminate_backend(pid) en postgresql 10
Date: 2021-01-25 20:08:43
Lists: pgsql-es-ayuda

dandole seguimiento...te respondo el error y algo que consegui...

On 01/21/2021 12:03 a.m., Jaime Casanova wrote:

> Y cual es el mensaje de error?
TE LO ESCRIBO:
ERROR: error de sintanxis en cerca de...Y MUESTRA UNOS CARACTERES ASCII....

encontre un agente del pgadmin el cual lo puedo AUTOMATIZAR,,,se ve
bien!...voy a probarlo...

Creating a pgAgent Job¶
<https://www.pgadmin.org/docs/pgadmin4/development/pgagent_jobs.html#creating-a-pgagent-job>

pgAgent is a scheduling agent that runs and manages jobs; each job
consists of steps and schedules.
https://www.pgadmin.org/docs/pgadmin4/development/pgagent_jobs.html

si alguno lo ha utilizado, agradecere sus comentarios!...SE PUEDE usar
en LINUX O WINDOWS.
seria como una 2da. opcion....ya que con los comandos usando psql
funcionan bien!...

--
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com