Conexion Abiertas

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexion Abiertas
Date: 2017-01-06 12:21:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia,,, Ramon y Grupo.

yo tenia esa caso, muy parecido, y era que mi aplicacion no cerraba la conexion.
en tu reporteador debes conectarte,,,,optener los datos...imprimir y cerrar la conexion....algo te falta revisa...

si mantienes la conexion abierta....postgres la mantendra asi,,,al menos que la elimines desde el pgadmin y eso da trabajo!....

yo hacia lo que tu mencionas,,,subir el numero de sessiones y eso no resolvia....
Realmente, lo que te planteo, al menos en mi caso, me funciono,,,y no llego al limite de sessiones ,,,,si acaso 50 concurrentes,,,pero abren y cierrar y postgres se porta bien!,...

saludos,

Javier Lugo Porras
www.multe-commerce.com<http://www.multe-commerce.com>