Pg_restore

From: RAUL LOPEZ JIMENEZ <raul(dot)lopezjimenez(at)telefonica(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Pg_restore
Date: 2017-03-28 09:57:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Tengo un problema con pg_restore.
He automatizado mediante un script de Python el backup de una base de datos y su posterior volcado en otra base de datos que está en otro servidor. El funcionamiento es sencillo, se ejecuta el scrip de Python el cual hace una serie de inserciones en una base de datos, cuando termina de insertar en la base de datos se hace un backup de esta y se vuelca en otra base de datos. Mi problema surge cuando lanzo dos veces consecutivas el script de Python, ya que solo me hace el backup la primera vez pero la segunda ignora la restauración. ¿Por qué puede pasar esto?

El comando que ejecuto es el siguiente:
pg_restore -h HOST -p 5432 -U USER -d postgres -a -v file

He probado el parámetro -c para limpiar los datos (algo que no quiero ya que deseo tener un historial, pero por hacer una prueba) y el parámetro -C para que cree nuevamente la base de datos, y ningún de los dos da resultados. Con el comando -C directamente no se ejecuta nada.

Un saludo y gracias