RE: ADO RecordSet

From: "Jose Stragnari" <jose(at)mulleryasociados(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ADO RecordSet
Date: 2005-03-11 16:19:47
Lists: pgsql-es-ayuda

El tema es así:

Luego de crear un objeto conexión y abrir un recordset, cuando quiero asignar un valor a un campo del mismo me da un error diciendo que Cursor Engine en varios pasos generó errores .
Mi código es el siguiente (es en VFP):

oConnection = createobject("adodb.connection")
oConnection.mode = adModeReadWrite
oConnection.isolationlevel = adXactReadUncommitted
oConnection.open("Provider=PostgreSQL.1; Password=postgres; User ID=postgres; location=basededatos; Data Source=192.168.10.221")

oRecordSet = createobject("adodb.recordset")
oRecordSet.cursorlocation = adUseClient
oRecordSet.cursortype = adOpenStatic
oRecordSet.locktype = adLockBatchOptimistic

oRecordSet.open("SELECT campo FROM mitabla", oConnection)
oRecordSet.ActiveConnection = null

oConnection.close()
oConnection = null

Cuando quiero hacer lo siguiente se produce el error

oRecordSet.fields("campo").value = "dato"

Alguien tiene alguna idea?

Gracias