RE: [pgsql-es-ayuda] Retorno de una función

From: "Jose Stragnari" <jose(at)mulleryasociados(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Retorno de una función
Date: 2005-05-05 18:55:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Angel y Alvaro por la información, de las dos maneras funciona bien, aunque si lo hago con una vista debo ponerle una condición falsa (WHERE 1 = 0) para que esta no se ejecute sobre los datos, pues solo la necesito como modelo de tabla de salida de la función. De la forma que la plantea Alvaro es mas cómoda y más clara.

Saludos