retorno de valores dinámicos dentro de un procedimiento almacenado

From: Freddy Martinez Garcia <freddy311082(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: retorno de valores dinámicos dentro de un procedimiento almacenado
Date: 2015-04-05 17:46:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos…

Tengo la siguiente tabla:

create or replace table persona(
primer_nombre varchar(100),
segundo_nombre varchar(100),
primer_apellido varchar(100),
segundo_apellido varchar(100),
edad integer
);

me gustaría hacer un procedimiento almacenado que solamente decuelva 2 columnas, el nombre y la edad…. pero en la columna del nombre tendría que concatenar los nombres y los apellidos.

el tema es que no sé como en postgres puedo definir que voy a devolver 2 columnas dentro del procedimiento cuando en el select que yo ejecuto tengo que pedir 4 y luego concatenarlas… no sé qué tipo de retorno es el que tengo que poner para poder lograrlo…

no soy avanzado en postgres… estoy aprendiendo ahora… disculpen si mi pregunta está mal formada es una sencillez :( ...

me pueden ayudar al respecto ??

saludos a todos