Re: Consulta

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Mario de león <cdsmx1(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta
Date: 2017-07-26 04:34:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Trata de no usar union, usa union all, performance.

Es mucho mejor filtrar los campos duplicados como corresponde que traer todo y luego eliminar los duplicados.

https://www.codeproject.com/Articles/716224/SQL-Server-What-exactly-are-UNION-and-UNION-All <https://www.codeproject.com/Articles/716224/SQL-Server-What-exactly-are-UNION-and-UNION-All>