Santo REMEDIO!! - Portabilidad BD Postgres LINUX - WINDOWS

From: "Genaro Gambino" <ggambino(at)rcl(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>, "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Subject: Santo REMEDIO!! - Portabilidad BD Postgres LINUX - WINDOWS
Date: 2006-05-22 22:11:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Sr(s):

ALVARO HERRERA
LEONEL NUÑEZ

JULIO RIVERO

GRACIAS!!

Bueno, ¡SANTO REMEDIO!!!

Desinstalé la versión de POSTGRES 8.0 e inmediatamente instalé la
versión 8.1 (en WINDOWS XP), y se me solucionaron todos mis problemas de
portabilidad, etc., etc.

De todas maneras no puedo menos preciar la versión 8.0, yá que con ella
aprendí, y además permitió comprender bastantes cosas nuevas, junto con
la ayuda que ustedes me dieron CABALLEROS...

Gracias

Atte

Genaro