Re: Ayuda con query

From: Maria Antonieta Ramirez <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con query
Date: 2017-10-10 17:23:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Ya tengo mi funcion de la siguiente manera:

CREATE or replace FUNCTION educaciondistancia.busca_usuarios(character) RETURNS RECORD AS
$BODY$
DECLARE
REG RECORD;
BEGIN
FOR REG IN (Select usuario.*
from (Select a.usuario , a.pwd , a.matricula, a.iniciosesion,a.ultimoacceso, a.token, a.tipousuario , a.activo
From educaciondistancia.usuarios a
Union all
Select b.usuario, b.pwd, b.personal, b.iniciosesion, b.fechaultimoacceso, b.token, b.tipousuario, b.activo
From educaciondistancia.usuariosadmin b
) usuario
Where usuario.usuario =$1)
loop
return REG;
end loop;
end;
$BODY$
language 'plpgsql';

solo que me muestra mi resultado en un solo renglón , como puedo hacer para que me lo muestre separado por campos