RE: Como Probar una funcion?

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Como Probar una funcion?
Date: 2009-03-13 17:21:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya probe de esa forma y no he tenido exito, me sale un mensaje que se ejecuto y todo incluso me cree solo una funcion pequeña de prueba y me sale este mensaje

Query result with 181 rows discarded.

Asumo que la funcion esta bien, pero como hago para ver los datos que retorna la funcion.

Gracias

> Date: Fri, 13 Mar 2009 12:18:03 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Como Probar una funcion?
> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> To: fsigu(at)hotmail(dot)com

> fijate que cuando ejecutas la funcion, que deberia ser solamente
> "select balanceMensual1('001'::varchar,now()::date,1::integer);"
> porque regresa un solo valor y no un conjunto de ellos (al menos eso
> me parece recordar de la definicion que pasaste en otro mail, el
> pgadmin regresa algo asi como <unnamed portal #> debes hacer un fetch
> de ese portal, entre comillas y reemplazando el signo # por el numero
> [...]

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008