RE: [perulinux] Re: ideas

From: Julio César Bautista Tang <jcbata(at)hotmail(dot)com>
To: <perulinux(at)googlegroups(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <p4aenespanol(at)googlegroups(dot)com>, <activismo(at)listas(dot)apesol(dot)org>
Subject: RE: [perulinux] Re: ideas
Date: 2009-08-06 21:17:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Pedro,

sugeriría que el proyecto tenga la capacidad mediante alguna interfaz o archivo de configuración para agregarle componentes de interfaz por ejemplo adicionar o cambiar de widgets, de tal manera que el código generado utilice las librerias adicionadas, no sé si eso está contemplado.

sobretodo para la capa de presentación, que es un tema que debería tener la libertad que necesita el diseño de interfaces.

Atte,

Julio César Bautista Tang