RE: Ayuda urgente!!!!!!!

From: Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>
To: Postgress Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda urgente!!!!!!!
Date: 2009-07-07 19:34:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes, amigos.

Ya podemos entrar al servidor de Postgres instalado en Linus ETCH.

Sigo con el mismo problema con el pc con Windows XP. En una de las tantas veces que reinicié el servidor (el pc con Windows XP) pude entrar al servidor de Postgres de esta máquina, pero tengo el grave problema que no están las bases de datos.

En esta pc está insstalado Postgres 8.2. Que pasaría si desinstalo el Postgres 8.2 e instalo el Postgres 8.3?

Podría de esta manera recuperar las bases de datos?

Gracias por su colaboración....

Saludos cordiales,

Wolfgang Rodríguez A.
INCES.