RE: Ayuda urgente!!!!!!!

From: Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>
To: Postgress Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda urgente!!!!!!!
Date: 2009-07-07 20:51:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes.

Disculpen la confusión.

En el Balde con Linus ETCH tenemos instalado Postgres 8.3

Se reiniciarion los servicios varias veces hasta que, por fin, podimos entrar al servidor y están todas las bases de datos, ya podemos trabajar.

Gracias por sus recomendaciones.

En el pc con Windows XP Service Pack 2, tenemos instalado Postgres 8.2 (le entendí a uno de mis compañeros 8.3, por eso la confusión, por favor, les pido disculpas).

En esta máquina, después de reiniciarla varias veces, ya podemos entrar como localhost, pero no están las bases de datos, solo está la base de datos Postgres.

Igualmente, si queremos conectarnos a este servidor desde cualquier otra pc, nos sigue dando el error que les mandé en el primer correo.

Lo que más nos preocupa actualmente, es recuperar las bases de datos de este servidor, y los respaldos que se tienen no están actualizados.

No sabemos cómo recuperar las bases de datos de este servidor.

Si tienen alguna recomendación, mucho se las agradecería.

Saludos cordiales,

Wolfgang Rodríguez A.
INCES.
Caracas, Venezuela
Tlf. 0212-603.15.19
Cel. 0412-734.46.49

> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> Date: Tue, 7 Jul 2009 14:57:32 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda urgente!!!!!!!
> To: mayckmarck(at)hotmail(dot)com

> en serio? y que hiciste?

> segun tu mensaje original tenias 8.3 en las dos maquinas...

> perderias todos tus datos... NO lo hagas
>
> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
> Soporte y capacitación de PostgreSQL
> Asesoría y desarrollo de sistemas
> Guayaquil - Ecuador
> Cel. +59387171157
> [...]

Descubre todas las formas en que puedes estar en contacto con amigos y familiares.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx