Re: No se puede acceder a la BD

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Jairo Graterón <jgrateron(at)gmail(dot)com>
Cc: Lucas Luengas <lucasluengas(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: No se puede acceder a la BD
Date: 2019-03-25 22:41:52
Lists: pgsql-es-ayuda

> On 26/03/2019, at 11:10 AM, Jairo Graterón <jgrateron(at)gmail(dot)com> wrote:
>
> Saludos
>
> select * from pg_class where relfilenode = 11760;
> No funciona porque no se puede acceder a la BD

Este thread es bueno, dedos cruzados que solo es un indices.
https://grokbase.com/t/postgresql/pgsql-general/12a3rb6p15/postgres-will-not-start-due-to-corrupt-index <https://grokbase.com/t/postgresql/pgsql-general/12a3rb6p15/postgres-will-not-start-due-to-corrupt-index>

Puedes subir la base de datos con la opción -P ( hagas lo que hagas no toques el respaldo que tienes ).