Re: PgDay Argentina 2012: IMPORTANTE: Definir el lugar

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: ๏̯͡๏ Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PgDay Argentina 2012: IMPORTANTE: Definir el lugar
Date: 2012-10-15 15:15:10
Lists: arpug

Si no va haber dificultades y queda cerca, podría ser en Globant.

¿Donde sería?
¿Tienen capacidad para 60-100 personas?

Para el taller necesitamos un lugar con
mesas/escritorios/enchufes/red, calculo para 20 lugares (sería de 10 a
13).
Para el resto de las charlas, con un auditorio alcanzaría, para 80
personas (serían de 14 a 20)

Si no queda muy lejos y les parece, podemos dejar los talleres en
UrbanStation y arrancar despues de comer en otro auditorio.

Desde ya que si se concreta creo que los podemos agregar como sponsors
y hacer los anuncios del caso.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar