Re: Como comprimir datos en postgresql

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como comprimir datos en postgresql
Date: 2013-10-29 14:16:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Lazro,
antes de guardar el documento comprimelo y al restaurarlo descomprimelo.

El 28 de octubre de 2013 21:22, Lazaro Ruben Garcia Martinez <
lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu> escribió:

> Buenas noches a todos en la lista. Me encuentro trabajando en un proyecto
> donde es necesario almacenar en la base de datos un conjunto de documentos
> necesarios para la realización de un trámite de vivienda, sucede que no es
> posible personalizar los oficios en tablas de la base de datos pues no
> poseen una plantilla común, y el traspaso del documento al sistema mediante
> la aplicación puede generar error en la entrada de datos, además existen
> clientes que en ocasiones llegan con nuevos oficios, de ahi la necesidad de
> [...]

Atte.
Moisés Alberto Lindo Gutarra
Asesor - Desarrollador Java / Open Source
Cel: (511) 995081720 - Rpm: *548913
EMail: mlindo(at)gmail(dot)com
MSN: mlindo(at)tumisolutions(dot)com