Re: Problemas con VACUUM

From: Jose David Verbel Tous <jverbel(at)solati(dot)com(dot)co>
To: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Sysadmin <sysadmin(at)solati(dot)com(dot)co>
Subject: Re: Problemas con VACUUM
Date: 2013-02-16 14:16:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno días,

Hoy paso lo mismo, el servicio se reinicio ejecutando el mismo vacuum, sin
embargo esta ves el log si me da lo siguiente:

2013-02-16 07:28:02 COT11602 LOG: proceso de servidor (PID 28161) fue
terminado por una se?al 9: Killed
2013-02-16 07:28:02 COT11602 LOG: terminando todos los otros procesos de
servidor activos
2013-02-16 07:28:02 COT32525bd WARNING: terminando la conexión debido a
una falla en otro proceso servidor

Lo extraño es que hay otras BD en el cluster y a esas si se les ejecuta
bien el vacuum.

Descarto problemas de hardware

Algun bug de PostgreSQL (Ver 8.4.10)

La BD tiene algún problema ?

De hecho tengo contingencia de la BD en otro servidor y alla se ejecuta sin
problemas la restauración el vacuum.

--

*Jose David
*