Re: OT Reporteadores Web

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
Cc: lista de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT Reporteadores Web
Date: 2013-07-07 21:13:54
Lists: pgsql-es-ayuda

hola me he peleado con aprender este software "report manager" es para web
principlmente loencontre para delphi es libre pero no he podido realizar
nada y ya lo vi funcionando con mysql y se que con postgress tambien se
puede, si alguien me puede ayudar a o si tienes mas conocimiento y lo echas
a andar me puedes auxiliar me gusta porque es grafico y lo haces en pdf,
mil gracias

pd no he encontrado foros o ayuda total sobre php + postgres y report
manager

--
atte

juan antonio jaimes valle
soy próspero y exitoso, el dinero es mi amigo y esta conmigo.
Si la vida no te sonrie, tonto pues hazle cosquillas.
toluca, mexico

<juanjava(at)gmail(dot)com>