Re: Instalación

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Jose Maria Terry Jimenez <jtj(at)tssystems(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalación
Date: 2017-09-13 18:29:37
Lists: pgsql-es-ayuda

El 13 de septiembre de 2017, 15:01, Guillermo E. Villanueva
<guillermovil(at)gmail(dot)com> escribió:
> Muchas gracias por sus respuestas, les cuento como hice:
> 1. A los archivos que tenía de PITR los recuperé en un virtual que tenía con
> la misma versión 9.1.
> 2. En este nuevo 9.1 una vez recuperado el respaldo PITR hice un pg_dump
> (9.1) de la base de datos que necesitaba.
> 3. En el servidor nuevo, que ya tenía instalado 9.2.18 recuperé el dump del
> paso anterior con pg_restore (9.2)
> 4. Vacuumdb full y todo funcionando ok

A pesar que eso funciona bien así, yo recomendaría usar el pg_dump de
la versión más nueva (9.2) y no de 9.1.

Otra cosa: Para que hacer un vacuum full de una base que recién
recuperaste? No hay bloat aún en las tables. Lo que si debes hacer es
correr un ANALYZE de todas las tablas!

Mis 2 ceentavos

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services