Re: AYUDA CONECTAR POSTGRESQL A POWERPIVOT

From: Luis Fernando Ortiz Vera <lfernandortiz(at)gmail(dot)com>
To: GABRIEL ANDRES CUESTAS GUZMAN <gacuestasg(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA CONECTAR POSTGRESQL A POWERPIVOT
Date: 2013-08-06 16:30:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gabriel, yo utilizo con frecuencia este complemento de Microsoft con
postgres, lo primero que debes hacer es descargar el controlador ODBC para
postgres en la siguiente direccion
http://www.postgresql.org/ftp/odbc/versions/msi/ ; debe ir a panel de
control/Herramienta administrativas/Origenes de datos ODBC allí le das
agregar y buscas el controlador de postgres que previamente instalo.
Confirguras los parametros de acceso a los recursos de postgres.

para hacer una prueba realiza lo siguiente en excel debes ir a la opcion
Datos/De otras fuentes /Desde Microsoft Query elige postgres y consulta
alguna tabla de tu BD.

Cordial Saludo,

Luis Fernando Ortiz

--

*Luis Fernando Ortiz Vera.*
*+Luis Fernando Ortiz Vera | **(at)lfernandortiz *