AYUDA SOBRE BASE EN NAS

From: Luis Fernando Ortiz Vera <lfernandortiz(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: AYUDA SOBRE BASE EN NAS
Date: 2015-05-04 14:18:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola comunidad tengo un problema, en la empresa en la que trabajo migramos
nuestra base de postgres 8.4 ubicada en un servidor a NAS Qnap el cual solo
tiene postgres 9.2.
Cuando la aplicación intenta hacer transacciones de insert, update, o
select no permite esta operación; arroja resultados vacíos. La base la
creamos con el mismo usuario que la anterior.
La aplicación esta en Java y también se actualizo el jdbc a la nueva
versión del postgres instalado en el NAS.

Me pueden dar alguna luz sobre mi problema...? Mil gracias.

Atentamente,

--

*Luis Fernando Ortiz Vera.*
*+Luis Fernando Ortiz Vera | **(at)lfernandortiz *