Re: tabla con un solo campo tipo Serial

From: Yostin Vargas <yostinv(at)gmail(dot)com>
To: Juan J Rosales Rodriguez <jjrosalesuci(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tabla con un solo campo tipo Serial
Date: 2013-10-30 19:31:57
Lists: pgsql-es-ayuda

tengo una tabla Con nombre atributos la cual tiene como ya dije un campo
con nombre ID que esta relacionado con una tabla Atributos_lenguajes La
cual tiene como Campo ID_atributos, ID_lenguaje, nombre.

lo que quiero lograr es que genere el ID en la tabla atributos para poder
usarlo en la tabla Atributos_lenguajes.