Derechos en BD

From: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Derechos en BD
Date: 2014-01-17 20:47:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo el siguiente problema y espero que ustedes me ayuden:
Tengo dos Group Roles
- consulta (Derechos a SELECT)
- operaciones (Derechos a SELECT, UPDATE, INSERT, DELETE, EXECUTE )

Y tengo un Login Roles
- admin (Tiene asignado los dos Group Roles anteriores)
Las propiedades que tiene admin en Role privileges son:
- Can login
- Inherits rights from parent roles

Yo esperaba que este usuario admin solo puediese tener derecho a SELECT,
UPDATE, INSERT, DELETE pero no a crear funciones u otros objetos de la base.

Como puedo hacer que solo tenga derechos de SELECT, UPDATE, INSERT, DELETE
sin que pueda crear ningun objeto en la base de datos